Villa Cubas

Cejas: “Nunca pensé dejar Villa Cubas”

Mario Cejas dejó en claro que seguirá en el “León”, ante el rumor generado de que se iría a San Lorenzo de Alem.
domingo, 30 de diciembre de 2012 00:00
domingo, 30 de diciembre de 2012 00:00

Ante los reiterados rumores de alejamiento de parte del gerenciador que maneja la vida deportiva en el Sportivo Villa Cubas, y con ello el inminente desmembramiento del plantel, si esta situación se concretase, existe el rumor de que uno de los jugadores importantes que posee el “León” del Altiplano podría dejar el club, y con esta salida el éxodo sería importante en materia de jugadores.
El Esquiú.com dialogó con el volante creativo Mario Cejas, jugador que se dice estaría arreglando su vínculo con San Lorenzo de Alem para lo que resta del Argentino B, quien aclaró el panorama en relación a su presente y lo que queda de la temporada.
“No sé de dónde salen esas cosas, la verdad que nunca pensé en dejar Villa Cubas, creo que eso lo hacen de mala fe, se ve que no me conocen”, disparó de entrada el nacido en la localidad de Recreo.
Cejas siguió con su relato y dijo: “Conmigo nunca habló nadie, ni de San Lorenzo, ni de ningún otro equipo, además yo soy quien decide dónde voy a jugar. Si alguien habla de eso, corre por cuenta de quien lo dice, pero no está en mí irme de Villa Cubas”, subrayó el jugador.
Consultado sobre si esta determinación seguía firme si se producía el alejamiento de los gerenciadores, el ex Instituto de Córdoba respondió: “Conmigo no habló nadie de esa situación, si se llega a dar eso, tendré que sentarme a hablar con los dirigentes y ver qué determinación tomar, yo sólo sé que me tengo que presentar el 3 de enero como el resto de mis compañeros para empezar la pretemporada“.
En los tiempos convulsionados que vive Villa Cubas, las palabras de Mario Cejas traen un poco de tranquilidad. Saber que uno de los mejores jugadores seguirá vistiendo la camiseta albirroja, deja una luz de esperanza para el resto del plantel y para toda la gran parcialidad que espera buenas nuevas para 2013.

Comentarios

Otras Noticias