Liga de Veteranos de Fútbol

Las despedidas del año

domingo, 30 de diciembre de 2012 00:00
domingo, 30 de diciembre de 2012 00:00

MADERERA CONCEPCIÓN

El club “carpintero” unió a sus socios y familiares en una convocatoria motivada por celebrar un año más de intensa actividad deportiva, donde si bien es cierto no cosechó logros importantes como en alguna otra ocasión, fue de significación en el plano institucional; en dicha reunión homenajeó a quienes colaboraron en forma casi constante en toda la temporada.
Lo más destacado de los reconocimientos recayó en la figura de una dama declarada como “hincha número uno de la categoría Senior” y también por momentos oficiando de DT.

PARQUE DAZA

Los veteranos del club Parque Daza también reunieron a jugadores y familiares para despedir el año, y aprovecharon para homenajear a Luis Marcelo “Rupachico” Barrionuevo que, con sus setenta y tantos, todavía sigue entreverándose con la redonda en los campos de juego; a él le entregaron plaqueta recordatoria y un hermoso cuadro enmarcado con la imagen de todos sus compañeros de equipo; emocionado agradeció “el Rupa”.

CÍRCULO MÉDICO

En un gran almuerzo criollo la entidad de La Carrera despidió un fructífero año deportivo con la presencia de todos los integrantes de las seis categorías.
Cabe destacar que cuatro divisiones obtuvieron el título, en un hecho histórico y sin precedentes en la Liga.
Así Única, Maxi, Súper Maxi y Senior fueron las que llevaron el prestigio de la institución a lo más alto de la consideración deportiva local.

ASTRADA

Una de las entidades más humildes de la Liga también despidió la temporada 2012 en una gran reunión, en un ámbito familiar.
La sede de la Liga fue el lugar de la convocatoria para los integrantes de la entidad, tanto jugadores, dirigentes y allegados, que entre charla y charla rememoraron viejas tradiciones o anécdotas vividas en el transcurso de los años que llevan insertos en la actividad veterana.
 

Comentarios

Otras Noticias