Torneo del Interior

“Tesho” hizo fútbol

El conjunto de González sigue con la pretemporada.
domingo, 30 de diciembre de 2012 00:00
domingo, 30 de diciembre de 2012 00:00

De cara a su participación en el Torneo del Interior 2013, el plantel de Américo Tesorieri sigue adelante con los trabajos de pretemporada.
A la parte física, que está a cargo del profesor Luis Robledo, se le sumó en los últimos días, el contacto con la pelota, donde ya entra en juego el DT Cristian González, que de a poco empieza a alinear al probable equipo titular, aunque para eso todavía falta mucho, teniendo en cuenta que el torneo arrancará el 26 de enero y que todavía no se terminó de cerrar el tema incorporaciones.
De todas maneras, con las primeras sesiones de fútbol, el entrenador ya empieza a tener un panorama más claro.
El pasado sábado, González ordenó realizar un partido, para empezar a ver a sus jugadores.
De un lado paró, al que se empieza a perfilar como el titular, con Juan Martín, en el arco; en la defensa jugaron Fernando Silva, Sergio Sacayán, Jesús Jiménez y Fernando Únzaga; mientras que en la mitad de la cancha estuvieron Julio Monges, Gustavo Bazán y Javier Chazampi; el enganche fue Jorge Agüero y adelante estuvieron Sergio Herrera y Adrián González.
En tanto que en el otro equipo entre otros estuvieron Miguel Rizzardo, Jorge David Corzo, Julio César Bayón, Fernando Seco, Hugo Peñaflor, Emanuel Ceballos, Fernando Soria, Gastón Grima y Carlos Cabrera, el jugador que proviene del fútbol mexicano y que arregló su situación con el “Alemán”.
En cuanto a la llegada de nuevos refuerzos, la dirigencia hará un intento por el tucumano José Ibáñez, ex San Lorenzo de Alem.
 

Comentarios

Otras Noticias