Tragedia en el rally santiagueño: murió un copiloto

Martín Copello, de 25 años, navegante del piloto Rafael Bonacina, sufrió graves quemaduras.
domingo, 30 de diciembre de 2012 00:00
domingo, 30 de diciembre de 2012 00:00

Un copiloto murió incinerado al volcar el auto con el que participaba en el Gran Premio Coronación de Rally de Santiago del Estero, en la localidad de Ojo de Agua, punto limítrofe con Córdoba.

Voceros policiales identificaron a la víctima como Martín Copello, de 25 años, navegante del piloto Rafael Bonacina (30), que sufrió graves quemaduras y fue asistido de urgencia al Hospital Regional "Ramón Carrillo" de la capital santiagueña.

El accidente ocurrió hoy, en el segundo tramo de velocidad cronometrado de la segunda etapa, entre Arroyo Grande y ruta 13, cuando la tripulación Bonacina-Copello marchaba novena en la clasificación general.

Por causas que se investigan, en una curva del camino de serranías, el auto VW Gol 1.6 volcó y, tras dar varios tumbos, se prendió fuego.

Bonacina, con graves quemaduras, logró escapar de las llamas, mientras que Copello quedó atrapado en el habitáculo de la máquina y murió incinerado frente a los desesperados intentos del público y otras tripulaciones por salvarle la vida.

La competencia, en la que hay tucumanos en competencia, organizada y cronometrada por la Asociación Santiago del Estero de Regularidad (ASER) y fiscalizada por la Federación Regional Santiagueña del Deporte Motor (FRSDM), quedó suspendida.

Comentarios

Otras Noticias