Almeyda: "No voy a ir a la cancha a ver a River"

El ex entrenador del club señaló que no irá al Monumental por miedo a 'que se interprete mal'.
lunes, 31 de diciembre de 2012 00:00
lunes, 31 de diciembre de 2012 00:00

El cierre del año siempre invita a hacer un balance. Y Matías Almeyda, que vivió un 2012 particular, no le escapó a esta máxima. El ex DT de River hizo su propio recuento de los últimos doce meses: "Ya hice mi balance de la tarea que hicimos en River y creo que fue positivo", señaló. Pero aclaró: "No voy a ir a la cancha a ver al club".

En una entrevista que le concedió a Radio La Red, el ex volante aclaró que su decisión de no ir al Monumental es por miedo a que "se interprete mal". No obstante, también explicó: "Me sentí muy raro al ver a River por TV. Vi el partido ante San Martín y me hizo muy mal".

Acerca del ascenso conseguido en junio, Almeyda señaló: "Devolvimos a River al lugar del que nunca se tuvo que haber ido". Y ponderó el rendimiento del equipo bajo su conducción: "Perdimos 9 partidos en un año y medio y siempre fuimos un equipo ofensivo".

Por otro lado, si bien evitó entrar en polémicas, Almeyda reconoció que "quizás no estuve de acuerdo con algunas cosas en el final con Passarella".

Comentarios

Otras Noticias