Manu Ginóbili fue clave en nueva victoria de los Spurs

lunes, 31 de diciembre de 2012 00:00
lunes, 31 de diciembre de 2012 00:00

San Antonio Spurs batió con contundencia por 111-86 a Dallas Mavericks con una nueva buena actuación de Emanuel Ginóbili, anoche en una nueva fecha de la NBA.
El argentino registró 20 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias y fue el segundo máximo anotador de su equipo, detrás del francés Tony Parker, con 21 tantos y nueve asistencias.

La defensa de los Spurs en el perímetro volvió a ser el arma letal para sus victorias: permitieron que los Mavericks pudieran anotar sólo uno de sus 16 triples lanzados, además de que perdieron su sexto partido seguido en la NBA.

El conjunto de Dallas volvió a padecer la falta de contundencia en ofensiva: su estrella Dirk Nowitzki, que aún no encontró su plenitud física tras una operación de rodilla, sumó apenas ocho tantos y cinco rebotes.

“Fuimos afortunados. Obviamente, Nowitzki todavía no está listo, aún no es el Nowitzki consagrado como uno de los mejores de la historia, le va a llevar un tiempo recuperarse”, analizó el técnico del conjunto de San Antonio, Gregg Popovich.

Comentarios

Otras Noticias