¿Señal?

Riquelme suspendió sus vacaciones en la Costa

Se sigue entrenando y adquiriendo la mejor forma en los "picados". ¿Quiso decir algo particular?
lunes, 31 de diciembre de 2012 00:00
lunes, 31 de diciembre de 2012 00:00

No hay día que pase en que los hinchas, dirigentes y cuerpo técnico de Boca no piensen en el esperado regreso de Juan Román Riquelme, quien no quiso soltar demasiada "prenda" tras la importante reunión que mantuvo con el flamante entrenador Carlos Bianchi y Daniel Angelici para tratar la posible vuelta a la actividad profesional con el club de sus amores. Aunque van apareciendo pistas que podrían indicar cuál será su decisión...

Mientras los fanáticos "xeneizes" lo pidieron en los últimos partidos del Torneo Inicial, marcharon para volcarse a favor de su retorno y aguardar brindar esta medianoche con la buena noticia de que volverán a tener en cancha al mejor 10 de la historia, Román comenzó a dar indicios que dicen y mucho de cara al ciclo que se iniciará el próximo 5 de enero bajo la batuta del "Virrey".

Es que el enganche canceló una reserva hotelera que había hecho en la localidad balnearia de Cariló, donde pensaba veranear los últimos días del 2012 y los primeros momentos de 2013 junto a sus seres queridos... ¿Existe manera de no pensar que dicho proceder se dio porque está entusiasmado con la chance de volver a calzarse la azul y oro?

Más allá de sus declaraciones post final de Copa Libertadores con el Corinthians y antes del arribo de Bianchi como DT, los dirigentes de mayor peso sienten que Riquelme se unirá al grupo y se subirá al micro con destino a Tandil, pese a haberle negado la oportunidad de extender el contrato hasta finales de 2015 (sigue teniendo uno firmado hasta junio de 2013).

Así las cosas, el ídolo permanece en buena forma física porque continúa su puesta a punto con un "profe" que lo exige para tenerlo 10 puntos y que no le juegue una mala pasada su inactividad de seis meses. Igualmente, el enlace se divierte cada dos días con sus amigos en los tradicionales "picados" y sus allegados juran que lo ven "mejor ahora que cuando se fue".

La palabra del "Virrey", entonces, parece haber sido más fuerte que cualquier otra circunstancia. Si bien el jugador no habló ante la prensa ni tampoco se pronunció con hechos públicos sobre lo que será su decisión, dejó algunos adelantos de la misma. Pero sí avisó ante sus íntimos que la comunicación al club la dará recién sobre la hora del comienzo de la pretemporada. Boca, desde luego, lo espera con los brazos abiertos.

Comentarios

Otras Noticias