Deportes

Brumec analiza el costo - beneficio

“Lo importante es que aprendamos; no hacer los mismos errores”, señaló.
martes, 4 de diciembre de 2012 00:00
martes, 4 de diciembre de 2012 00:00

La máxima autoridad de deportes en la provincia de Catamarca fue claro: “Vamos a hablar con los dirigentes, a evaluar las cosas positivas y negativas para ver de qué forma seguimos. Tenemos claro que el camino sigue y hay que seguir apostando hasta el final”.
Maximiliano Brumec tiene que hablar con quienes conducen los destinos de los clubes de Argentino B.
Evaluar, analizar, detallar y diagnosticar es lo que pretende el secretario de Deportes, para ver cáal es el real “costo – beneficio” que se obtiene con los cuatro representantes de la categoría. Quiere jugadores de acá, que las cosas se hagan con toda la transparencia posible y fundamentalmente que se apueste y trabaje en las inferiores.
Muchas son las aristas que se tienen que dar para que a alguno de los clubes se les acabe el aporte, “porque no es que nosotros mantenemos o lo tenemos que hacer”, como dijo Brumec, pero la posibilidad está latente. Y es una luz de alarma.
“Lo importante es que aprendamos; no hacer los mismos errores”, señaló Maximiliano Brumec en otro tramo de la entrevista concedida al programa Fuerza Deportiva, con el que dialogó días atrás, para empezar a hacer el balance de todo lo que este fútbol semiprofesional del Argentino B le está dejando a la provincia.
El mensaje quedó claro. Se verán los beneficios, y a qué costos. Cien mil pesos de aporte mensual para cada uno de los clubes no es poco.
Era hora de que se pidieran resultados para la provincia.
 

Comentarios

Otras Noticias