Picadas

El viernes, un encuentro regional en Payahuaico

martes, 4 de diciembre de 2012 00:00
martes, 4 de diciembre de 2012 00:00

Este viernes, desde las 22 en el kartodrómo de Payahuaico, en el departamento Fray Mamerto Esquiú, se presentarán los mejores velocistas en un encuentro interprovincial de “picadas”.
Los referentes de las picadas en la provincia de Catamarca estarán en una nueva fecha en un evento sin precedentes: el Encuentro Interprovincial de Velocidad Libre.
El espectáculo se desarrollará el viernes de las 22 en la recta principal de Payahuaico y estará destinado a las motos de todas las categorías.
Teniendo en cuenta la magnitud del evento que se verá potenciado por las festividades marianas, es que se calculan centenares de motos de las provincias de La Rioja, Santiago del Estero, Tucumán y los distintos puntos de esta provincia.
Es por ello que desde la organización se solicita a los pilotos locales respetar el día y horario de inscripción, que será el jueves de 21.30 a 23, el mismo horario en el que se desarrollará una tanda de pruebas libres oficiales.

Entradas al público
El valor de las entradas para los espectadores será de 20 pesos y se recomienda ingresar al predio a las 21, para lograr una ubicación y aguardar el desarrollo del evento a partir de las 22.30.

Inscripciones y premios

La inscripción tendrá un valor de $50. En el caso de los desafíos libres costará $80.
Los pilotos locales se deben inscribir el jueves 6, de 21.30 a 23.30 (es obliogatorio); los pilotos de provincias vecinas podrán hacerlo el viernes 7, de 20 a 22.
El sistema de premiación será el siguiente: en las categorías que reúnan más de 6 competidores: Al 1º)$200 más trofeo, 2º)$150 y trofeo, 3º)$100 y trofeo. En el caso de menos participantes, los premios se reducirán.
 

Comentarios

Otras Noticias