Falleció el ex arquero colombiano Calero

Calero, de 41 años, había sido diagnosticado con "muerte cerebral".
martes, 4 de diciembre de 2012 00:00
martes, 4 de diciembre de 2012 00:00

El arquero colombiano Miguel Calero falleció esta tarde en el Distrito Federal mexicano, tras permanecer diez días internado por un infarto cerebral.

La confirmación del fallecimiento del otrora guardavallas fue brindada por el club Pachuca, en donde el colombiano se destacó durante más de diez años.

Calero, de 41 años, había sido diagnosticado con "muerte cerebral" en la noche del lunes, pero hoy sufrió el paro cardiorespiratorio que terminó con su vida.

"El Grupo Pachuca lamenta profundamente informar que este mediodía el máximo símbolo de los Tuzos, Miguel Angel Calero Rodríguez, ha fallecido", informó el club de la primera división del fútbol mexicano.

Según el sitio oficial de la entidad, el arquero "fue un futbolista que marcó una gran época en la historia del Club Pachuca", añade.

Los funerales de Calero, que también atajó por Deportivo Cali y Atlético Nacional de Medellín, comenzaban esta noche en el lobby del Auditorio Gota de Plata de la ciudad de Pachuca.

"Agradecemos a todos sus muestras de cariño, apoyo y solidaridad para con él y su familia", agregó el comunicado.

Calero integró regularmente el seleccionado de fútbol de su país, con el que se consagró campeón de la Copa América en 2001. En tanto, con Pachuca, el colombiano ganó la Copa Sudamericana 2006.

Télam

Comentarios

Otras Noticias