Messi irá mañana por el record de Müller

El técnico Tito Vilanova confirmó que la Pulga estará ante Benfica por la Champions.
martes, 4 de diciembre de 2012 00:00
martes, 4 de diciembre de 2012 00:00

El técnico de Barcelona, Tito Vilanova, aseguró que la razón por la que Leo Messi no descansará ante Benfica no se debe a la posibilidad de alcanzar el histórico récord de Gerd Müller, sino porque la Pulga "siempre quiere jugar y su hábitat natural es competir".

"Leo ya descansó la semana pasada en Copa (del Rey). No estará ahora por el récord. Sabéis que siempre quiere jugar y donde mejor se encuentra, su hábitat natural, es competir. Es un partido de Liga de Campeones y le hace ilusión estar. Para nosotros, es mejor siempre que esté en el campo, nos hace más potentes", explicó.

En una rueda de prensa tras el entrenamiento en la ciudad deportiva, Vilanova afirmó que el equipo que presentará mañana será para "ganar el partido" ante un rival "peligroso arriba", a pesar de dejar fuera de la lista a jugadores como Xavi, Mascherano, Cesc, Pedro, Alba o Iniesta.

En este sentido, recordó que su equipo contará con la motivación de los jugadores que han tenido menos minutos por lesiones, así como por los seis canteranos del filial que "tienen mucha proyección" y contarán con presencia en el partido.

Comentarios

Otras Noticias