Ramón Díaz: "Empiezo de cero y quiero conseguir cosas"

El Pelado, en su primer entrenamiento a cargo del plantel, dijo que encontró un grupo con "mucho entusiasmo".
martes, 4 de diciembre de 2012 00:00
martes, 4 de diciembre de 2012 00:00

Ramón Díaz dijo que está satisfecho con la respuesta del equipo luego de su asunción y consideró que "hay que levantar el rendimiento del grupo". Además anunció que la pretemporada será en Tandil.
"Trataremos de resolver los problemas que tenemos y le vamos a dar lo mejor a los jugadores, queremos brindarles lo mejor pero sabemos que habrá mucha exigencia para ellos y también para nosotros", indicó en conferencia de prensa.
Díaz manifestó además que se reunió con el técnico saliente, Matías Almeyda, y remarcó que "su logró del ascenso de la B Nacional a Primera se le reconocerá siempre".
"Matías estaba dolido tras dejar el cargo como entrenador, debe saber que todos queremos tener éxitos a donde vamos, pero a veces te tenés que ir de donde sos hincha. El quiere mucho a River y se lo hicieron notar", indicó.
Por otro lado, Díaz, afirmó que el club de Núñez realizará la próxima pretemporada en la ciudad bonaerense de Tandil y que "la gente del club ya tiene todo observado".
"Vamos ir a Tandil, ya está definido, aunque hay que concretarlo ya que solo cambiamos el hotel. Las canchas van a estar preparadas y comenzaremos a mandar a la gente para que tenga todo en condiciones", sostuvo.
Respecto a la relación con David Trezeguet, el entrenador dijo que mantuvo una charla con uno de los referentes del grupo y dijo que "es importante y se verá en qué condiciones se encuentra".
"Charlamos con David, me preocupa le lesión que tiene y por eso le haremos los estudios que correspondan. Es importante un referente a nivel mundial, local, y veremos en qué condiciones está", remarcó.

Comentarios

Otras Noticias