Ramón Díaz ya dirige su primera práctica en River

Llegó temprano, fue presentado por Passarella y Turnes y luego charló con los jugadores.
martes, 4 de diciembre de 2012 00:00
martes, 4 de diciembre de 2012 00:00

Para Ramón Díaz será una nueva primera vez. El riojano dirigirá una nueva práctica a cargo de River, oficializando hoy el comienzo de su tercer ciclo a cargo del equipo millonario, club con el cual supo ganar siete títulos: cinco locales y dos Copas internacionales.

Bien temprano por la mañana, el nuevo DT del club de Núñez llegó al predio de Ezeiza, donde los jugadores estaban citados para las 9 de la mañana. El Pelado salió del vestuario, ya vestido con la remera roja de entrenamiento y los pantalones cortos, junto a Daniel Passarella. Todos los jugadores se reunieron por el llamado del Pelado, quien saludó primero a David Trezeguet, y luego el Káiser tomó la posta.

Tras hablar varios minutos, el presidente (estaba junto al vice Diego Turnes) le cedió la palabra a Ramón, que ya dio su primera charla oficial como el nuevo técnico de River, frente a todo el plantel, incluso algunos jugadores que ya no eran tenidos en cuenta por Almeyda.

El Pelado Díaz volvió a River la semana pasada, tras la salida de Matías Almeyda, con quien se reunió el domingo pasado antes del partido contra Lanús.

En el Monumental, previo al duelo con el equipo del Mellizo Barros Schelotto, Ramón salió a la cancha donde fue ovacionado por todos los hinchas de River y hoy, tendrá una nueva primera vez.

Comentarios

Otras Noticias