Se jugó la cuarta fecha en el Norte Grande de Belén

martes, 4 de diciembre de 2012 00:00
martes, 4 de diciembre de 2012 00:00

Tras un buen espectáculo deportivo, con gran cantidad de aficionados y una importante marcación de goles, se jugó la cuarta fecha del Campeonato de Fútbol del Norte Grande de Belén, cuyo escenario principal fue la cancha del Club Defensores del Norte de Villa Vil, donde hizo de local y organizador el Club La Katorce de esa localidad.
El torneo es liderado por Racing de Corral Quemado, que se impuso ante Independiente de El Durazno en un resultado favorable por 2 a 1.
El segundo lugar lo ocupan Estudiantes que venció a La Katorce (2 – 0); Santo Domingo que hizo lo suyo frente a San Francisco por 4 a 1; Barranca Larga que logró empatar con El Loconte (1 – 1) y Unión que le ganó a River por la mínima diferencia.
Sin lugar a dudas que sábado tras sábado, este evento deportivo de gran trayectoria futbolística comienza a tener color, entusiasmo y el condimento necesario, porque cada equipo participante se prepara para dejar lo mejor en la cancha.
La administración de justicia estuvo a cargo del equipo de árbitros integrado por Héctor Chaile, Juan Ramón Ríos, Ariel Chanampa y Javier Bordón.

Resultados (4ª)
Santa Rosa 2 - El Eje 3; Defensores del Norte 1 - Laguna Blanca 1; Unión 1 - River 0; El Loconte 2 - Barranca Larga 2; La Katorce 0 - Estudiantes 2; San Francisco 1 - Santo Domingo 4; Racing 2 - Independiente 1.

Próxima fecha (5ª)
Unión - El Eje; San Francisco - River; El Loconte - Santa Rosa; La Katorce - Santo Domingo; Defensores del Norte - Barranca Larga; Racing - Estudiantes; Independiente - Laguna Blanca.

Goleador
Marcos Pachado (Santo Domingo de Jacipunco), 6 tantos.
 

Comentarios

Otras Noticias