Nacional Sub 15

Tiro Federal empató de local ante el “Lobo” mendocino

martes, 4 de diciembre de 2012 00:00
martes, 4 de diciembre de 2012 00:00

Tiro Federal de Andalgalá no pudo sacar ventaja jugando de local ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza.
En el partido de ida correspondiente a la Fase Final del Torneo Nacional de Clubes de categoría Sub 15, el “Glorioso” igualó 2 a 2 ante el “Lobo” mendocino y ahora deberá buscar la clasificación en condición de visitante el próximo fin de semana.
Los primeros minutos del partido fueron para Tiro Federal, que insistentemente llegó al arco rival, pero el buen trabajo del arquero Juan Pablo Cozzani le cerró la puerta. El Lobito de Mendoza contó con una cuota de suerte, el palo fue uno de sus aliados para evitar la caída. Cuando promediaba la primera etapa un despeje a medias del arquero Quinteros dio involuntariamente en la espalda de uno de los defensores de Tiro y la pelota ingresó en el arco para poner el 1 a 0 a favor de la visita.
El empate llegó a los 28m luego del tiro libre ejecutado por Franco Álvarez; Cozzani dio rebote y Nelson Dasilva estuvo en el momento justo para empujarla.
En el complemento Tiro fue en busca de la victoria y la visita se paró de contra y así se puso nuevamente arriba en el marcador a los 18m. Tras un tiro que Quinteros despejó a medias, la defensa no pudo despejar y Enzo Inostrosa solamente la tuvo que empujar.
A partir de ese momento el partido fue muy discutido, Tiro fue para adelante de manera desordenada, jugando mucho al pelotazo por el aire. El empate llegó cuando ya se habían adicionado cinco minutos luego de que Nelson Dasilva rematara dentro del área chica y cuando ingresaba un delantero fue derribado, por lo que el árbitro decretó la pena máxima.
El encargado de ejecutarlo fue José Zárate para poner las cosas 2 a 2. Sobre el final del encuentro se produjeron algunos tumultos entre los jugadores, el técnico de Gimnasia y Esgrima Federico Basso se fue encima de la terna arbitral reclamando por el penal cobrado.
 

Comentarios

Otras Noticias