Deportes

Cierre de actividades del Polideportivo Norte

miércoles, 5 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 5 de diciembre de 2012 00:00

El pasado sábado, organizado por la Secretaría de Deportes de la Provincia a través de la Dirección de Deporte Social, se llevó a cabo el cierre del año de las actividades que se realizaron durante 2012 en el Polideportivo Norte.
El acto contó con la presencia del secretario de Deportes de la provincia, Maximiliano Brumec; del director de Deporte Social, Edgar Véliz; de los encargados del Polideportivo Norte, Patricia Fedullo y Franco Córdoba; del staff de profesionales que imparten las clases en las instalaciones, como así también el personal administrativo y de mantenimiento del Polideportivo.
El acto comenzó con la entrada de las delegaciones de cada una de las disciplinas deportivas y artísticas que se realizan en el Polideportivo, luego cada una de ellas se realizó una exhibición para todos los presentes de lo aprendido durante el año.
El Taekwondo inició la muestra, luego siguieron la Gimnasia Artística, la Gimnasia Deportiva, el Folclore, el Vóley y el Hockey, para finalizar con una Master Class de Gimnasia Aeróbica en la que participaron todos los presentes, con alegría y baile.
El acto finalizó con la entrega de menciones especiales para los alumnos destacados en el año, no sólo como deportistas, sino también por haber sido buenos compañeros y alumnos a lo largo del año.
Las entregas las realizaron el secretario de Deportes y el director de Deporte Social, quienes también le ofrecieron una mención especial a Beatriz Aredes, una incansable colaboradora en el Polideportivo Norte.
Emotivo y divertido cierre del año para las actividades del Polideportivo Norte, que continuarán el año que viene ofreciendo deportes para una gran porción de la ciudad, que cada día crece más.

Comentarios

Otras Noticias