Villa Cubas

Continúan los reclamos y asoma la asamblea

miércoles, 5 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 5 de diciembre de 2012 00:00

El club Villa Cubas sigue convulsionado por los problemas internos que lleva en su vida institucional. El martes por la noche, nuevamente un grupo de socios y simpatizantes se movilizó a las puertas del club.
El Esquiú.com dialogó con uno de los manifestantes, Sergio Orce, quien dijo: “Estamos reclamando por las irregularidades del club, principalmente la renuncia de los dirigentes, en base a que venimos aproximadamente seis meses presentando notas en Personas Jurídicas para que se tome intervención. No se deja inscribir a los socios, las autoridades no se hacen presentes en la sede del club, y hoy básicamente el motivo es el despido del técnico”.
Sobre la posibilidad de elecciones y la incorporación de socios, Orce expresó: “La falta de participación y acción de Personas Jurídicas se nota. Hemos presentado por lo menos 300 socios nuevos, pretendemos que se incorporen al club con derecho a votar y hasta ahora no fueron adheridos. Que se vayan las autoridades, que se convoque a asamblea democrática y dejen participar a la gente nueva que quiere ingresar al club”.
Por su parte, en un medio radial, el actual presidente a cargo, Oscar Piñero, informó que la asamblea estaría programada para el 28 de diciembre. Sin embargo, ayer sonaba la versión de una nueva marcha en reclamo de los puntos expuestos por Orce.

Comentarios

Otras Noticias