Rally Provincial

El “Coronación”, en tierra y asfalto

Será el 15 y 16 de diciembre. Otra vez se hará la Trepada a El Rodeo.
miércoles, 5 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 5 de diciembre de 2012 00:00

La Asociación de Pilotos y Navegantes de Rally (APINARA), confirmó el recorrido de la última gran cita del año.
El Campeonato Catamarqueño de Rally llegará a su fin el fin de semana del 14, 15 y 16 de diciembre y propone un desafiante recorrido de seis pruebas especiales sobre superficie mixta (tierra y asfalto) que contará con el apoyo de la Secretaría de Deportes, que encabeza Maximiliano Brumec.
La prueba tiene la organización de la Asociación de Pilotos y Navegantes de Rally (APINARA) que encabeza Miguel Lozano, la fiscalización de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor (FCDM), que dirige Jorge Molina, el cronometraje de los Amigos del Rally de Catamarca (AMIRCA) y la cobertura médica de la Asociación Argentina de Volantes (AAV).
Asimismo, desde la organización se anticipa que habrá importantes premios en efectivo para los ganadores de cada categoría en esta carrera y en las próximas horas se brindarán detalles de una serie de sorpresas que APINARA está preparando para la gran fiesta del rally zonal, que contará con una relevancia regional y no se descartan presencias nacionales.
De acuerdo con lo informado ayer por APINARA, luego de un trabajo de relevamiento que realizó un equipo de trabajo encabezado por Jorge Varagnolo el último fin de semana, se definió el siguiente recorrido:
Sábado 15

PE1: Trepada a El Rodeo (20 Km).
PE2: Trepada a El Rodeo (20 Km).
Parque de Asistencia

Domingo 16

PE3: El Rodeo – Las Juntas (9,50 Km.).
PE4: El Rodeo – Las Juntas (9,50 Km.).
Parque de Asistencia (Las Juntas)
PE5: Callejero de Las Juntas sobre tierra (2,60 Km.).
PE6: Callejero de Las Juntas sobre tierra (2,60 Km.).
Podio coronación: En Las Juntas.

Comentarios

Otras Noticias