Luis Seco

“Hay que ganar en San Juan”

miércoles, 5 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 5 de diciembre de 2012 00:00

“Desde Tiro que no convertía, la verdad que necesitaba volver al gol”, admitió Luis Seco antes de empezar la práctica de ayer, en un breve diálogo con El Esquiú.com.
El goleador del “Matador”, que lleva cuatro en total, tiene ganas de seguir por la misma senda y que de una vez el arco se le abra a él y los otros delanteros.
“Ojalá pueda seguir por esta senda, porque uno está para eso. Y si no se puede convertir queda la tranquilidad de aportar el granito de arena para el grupo, pero esperemos que siga entrando”, anheló el chacarero que en su último festejo se llevó el dedo gordo a la boca para saludar a su hija y su hermanita. “Cuando el calor las deja me vienen a ver”, contó el centrodelantero de 22 años.
Para Seco, se está cerrando un buen año en “Poli”. “Yo diría que con todos los problemas dirigenciales que hubo se está cerrando un buen año. Si ganamos el lunes en San Juan cerraríamos un buen año, estamos en el buen camino, y ojalá que podamos terminar bien y comenzar 2013 de la mejor forma y buscar el objetivo que todos tenemos”, explicó quien desde el entrenamiento hará fuerza para que Social Rojas, club del que es hincha y que tiene un 30% de su pase, pueda ascender en la Promoción frente al Ateneo Mariano Moreno.

El juego

Mucho se habló de la forma de jugar de “Poli”, que hasta acá con medio campeonato jugado no encontró su mejor versión.
“Se empezó con otro esquema, uno trató de aportar lo que pudo”, explicó Seco.
“Ahora hay que ganar en San Juan, empezar el otro año de cero para con mucho trabajo cambiar la suerte, porque tanto yo como el Vica (Luján) o el Pica (Fernández) tuvimos el arco un poco cerrado”.
“Hay que ganar en Villa Krausse. La verdad que no sé mucho, sé que están segundos y nosotros pensamos como siempre en ir a ganar allá, y en traernos un buen resultado”.
 

Comentarios

Otras Noticias