Jeandet no podrá jugar

miércoles, 5 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 5 de diciembre de 2012 00:00

El Consejo Federal emitió informe sobre los jugadores sancionados en el que figuran tres de equipos catamarqueños.
En Unión Aconquija no estará el goleador Cristian Jeandet, quien llegó al límite de amarillas permitidas, por lo que no será de la partida ante Talleres de Perico.
Tampoco estará Fernando Fontana por la misma razón.
Mientras que en San Lorenzo de Alem fue suspendido el chileno Julio Sánchez, quien tras ser expulsado el fin de semana ante 9 de Julio de Morteros, deberá purgar una fecha de suspensión.

Talleres de Perico
El “Expreso” espera por Unión Aconquija, ante quien buscará cerrar el año con una sonrisa para reivindicarse a sí mismo y darles una alegría a su simpatizantes.
El plantel de Talleres volvió al trabajo de cara al último compromiso del año que sostendrá en el “Plinio Zabala” ante Unión Aconquija de Andalgalá, por la 13º fecha del Argentino “B”.
Cabe destacar que luego de este partido, el certamen tendrá un receso hasta el 27 de enero de 2013, cuando se inicie la segunda rueda.
En el “Expreso” la baja obligada será la del delantero Fabián González, quien fue expulsado en el partido frente a Monterrico San Vicente.
Una de las posibilidades es que Diego Pascuttini acompañe a Flavio Romero en el ataque e ingrese a Emilio Romero o Raúl Zelaya como volante por izquierda. También está en lista Javier Caballero para la avanzada. Dudas que se irán aclarando con el paso de los días.

Comentarios

Otras Noticias