Para aprobar el balance de River tuvo que ir Superman

Al grito de "Vengo a salvar a River", un hincha del Millonario irrumpió en plena asamblea.
miércoles, 5 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 5 de diciembre de 2012 00:00

En los últimos tiempos, las asambleas de socios en River acostumbraron a dejar escenas extrañas, con abucheos, broncas varias y hasta algún roce que pudo derivar en golpes. La semana pasada tuvo que suspenderse el tratamiento del balance por falta de quórum y presión de los socios y, este martes, en la reanudación, fue difícil el debate para analizar el balance.
Mientras se discutía, varias veces las opiniones de los presentes se vieron interrumpidas por fuertes cánticos tales como: "Cada vez son menos los soldados del bostero", "ahí están, ahí los ven, los que se fueron a la B", "queremos la renuncia de toda la Comisión" y "que se vayan todos".
En plena reunión, un socio vestido de Superman irrumpió al grito de “Vengo a salvar a River”. Hubo insultos para el Kaiser y pedido de nulidad para el balance.
Tras esta peculiar situación y, con horas de debate en el medio, en la noche del martes se terminó aprobando el balance (del 1/9/11 al 31/8/12) con 75 votos a favor y 39 en contra, por lo que el balance con un superávit de 37 millones de pesos que incluye una futura venta de Rogelio Funes Mori por 34 millones, terminó siendo aprobado.

Comentarios

Otras Noticias