Atletismo

Prueba de las Alturas en Antofagasta de la Sierra

miércoles, 5 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 5 de diciembre de 2012 00:00

Con la organización de la Municipalidad de Antofagasta de la Sierra, de la Secretaría de Estado de Deportes y Recreación de la Provincia, Secretaría de Turismo y Cultura a cargo de José Liquín y Delegación Municipal de El Peñón, a cargo de Daniel López, se llevará a cabo la “1ª Prueba Atlética de las Alturas”, que se incluirá en el marco de las festividades de la Virgen del Valle, patrona del departamento.
La competencia atlética será el sábado 8 de diciembre a las 16 y tendrá como punto de largada y llegada la localidad de El Peñón, en el paseo principal del pueblo, y desde allí se cubrirá el recorrido entre la Plaza y el lugar donde está emplazada la Patrona del pueblo antofagasteño. Está previsto que las categorías principales cubran la distancia de 10 km y las restantes 5km, y carreritas para los más pequeños. Los niños también participarán en distancias acordes a su edad, a partir de los 2 años.
En tanto que la marcha atlética también estará presente.
Esta importante competencia estará fiscalizada por la Agrupación de Atletas Veteranos “Pedro Roberto Arias”, la Asociación de Marcha Atlética y las Escuelas de Atletismo.
La coordinación del evento estará bajo la responsabilidad de Jesús Maza y Mario Carrizo, dos importantes referentes del interior provincial que luchan por la integración efectiva de los pueblos de la provincia.

Comentarios

Otras Noticias