¿Riquelme, Ronaldhino y Neymar juntos en el Santos?

Román podría seguir su carrera en Brasil, juntos a los dos astros.
miércoles, 5 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 5 de diciembre de 2012 00:00

Cada vez que el hermano de Juan Román Riquelme tuitea algo, los fanáticos del ex 10 de Boca están atentos. Antes de la final de la Copa Libertadores anticipó que JR no seguiría en el equipo de Falcioni y hoy ¿anticipa una bomba?.

"En Argentina se habla de mi llegada al Santos después de que se fue Ganso. Gente de ese equipo me llamó, pero sólo eso. Debo aguardar para ver si alguna oferta me atrae", explicó el ex jugador de Boca, que había manifestado su predisposición para volver a ponerse la camiseta azul y amarilla.

Riquelme está en Brasil porque ayer recibió un premio a la trayectoria y aprovechó para sacarse una foto con Ronaldinho, que actualmente juega en Atlético Mineiro, pero podría ir a Santos. Es por eso que Neymar, la gran figura del Peixe se iusionó con el argentino.

"Sería maravilloso. Es un gran jugador. Un crack. Es un tipo al que todo atacante le gustaría tenerlo en su equipo. Podría hacer muchos goles", elogió Neymar. Y tampoco ahorró flores: "Es uno de los grandes jugadores del momento, al lado de Messi, Iniesta y Cristiano Ronaldo. Me da placer ver jugadores de esa categoría".

Comentarios

Otras Noticias