Falcioni se reunirá con Angelici "en 48 o 72 horas"

Para definir su continuidad o no al frente del plantel.
jueves, 6 de diciembre de 2012 00:00
jueves, 6 de diciembre de 2012 00:00

Julio César Falcioni se reunirá "en 48 ó 72" horas con el presidente de Boca, Daniel Angelici, para definir su continuidad o no al frente del plantel, según confirmó el representante del DT, Sergio Greco.

Greco sostuvo en diálogo con el programa radial ´Boca para todos´, que "la relación entre Julio y Angelici siempre fue muy linda y muy amena. En los próximos días se encontrarán para cenar y allí hablarán todo lo que tengan que hablar".
Consultado sobre si Falcioni seguirá dirigiendo en los próximos meses, su representante señaló que "ganas de seguir dirigiendo tiene, por supuesto, porque es un hombre de trabajo. En ese diálogo pendiente se resolverá si es en Boca".
Con respecto a varias ofertas del Exterior que Falcioni habría recibido, Greco aseguró: "Hubo varios ofrecimientos, pero hemos sido muy respetuosos, como lo hemos sido siempre. Primero tienen que hablar ellos (el DT y el presidente de Boca), y ahí se verá cómo sigue la historia".
"Todavía no hubo ninguna charla formal con nadie para hablar de trabajo. Hubo llamadas y pedidos por los servicios de Julio, pero se decidió esperar hasta que decida su continuidad o no en Boca", concluyó el empresario.

Comentarios

Otras Noticias