Argentino B

Árbitros para la última

viernes, 7 de diciembre de 2012 00:00
viernes, 7 de diciembre de 2012 00:00

La 13ra y última fecha de la rueda de ida del Argentino B comenzará a jugarse a partir de mañana. Estos son los árbitros y horarios para los equipos de Catamarca.
Por la Zona 1, con intenciones de ganar para alcanzar a los punteros Zapla y Mitre, Unión Aconquija visitará a Talleres de Perico en Jujuy. El juego será a las 18.30 del domingo y tendrá el arbitraje de José Luis Alfaro (Gral. Güemes) y los asistentes Jorge Reynaga y Víctor Ortega.
Villa Cubas chocará contra Trinidad de San Juan el domingo a las 20. Víctor Quiroga, de Frías, Santiago del Estero, será el juez. Estará acompañado por Guido Lobo y Cristian Torres.
Alianza de San Juan será local de San Lorenzo el lunes a las 21.30, el puntano Miguel Lucero arbitrará junto a Héctor Sosa y Rodrigo Colburn.
Por su parte Policial irá también hasta San Juan el mismo día para enfrentar desde las 22 a Unión Villa Krause. El encargado de impartir justicia se llama Fabricio Andino (Mendoza) y estará secundado por Luis Moreno y Nelson Benítez.
Por su parte, el líder de la Zona 2, 9 de Julio de Morteros, enfrentará como local a Paz Juniors de Córdoba, esta tarde desde las 18. José Martínez, de Villa María, será el referí.
En tanto que para el juego de Andino de La Rioja y Peñarol de San Juan, fueron designados el chacarero Jesús Aldeco (foto) y los belichos Héctor Bordón y Javier Ríos.
El partido es el domingo a las 19.
 

Comentarios

Otras Noticias