Torneo del Interior

Armado a la “alemana”

viernes, 7 de diciembre de 2012 00:00
viernes, 7 de diciembre de 2012 00:00

El Américo Tesorieri comienza desde hoy en las instalaciones de su club la preparación para lo que será su participación en el Torneo del Interior edición 2013, que dará inicio el 26 de enero.
Entre las primeras apreciaciones que van surgiendo del conjunto de avenida Belgrano está la confirmación de Crisitian González como técnico, quien tendrá a su lado a Ramón Narváez como su ayudante; en tanto que la preparación física recae en el profesor Luis “Calilo” Robledo y la utilería seguirá en manos de Roberto Nieva.
En cuanto al armado del plantel, la intención es conformar un grupo de veinticinco jugadores, basados en su mayoría en los que obtuvieron el torneo local.
Para González contar con Sergio Herrera, Adrián González, Gustavo Bazán, Juan Martín, Fernando Seco, Jorge Romero, Iván Carrizo, Renato Fernández, Hugo Peñaflor, Sergio Sacayán, Fernando Soria, es indispensable; si bien todo depende de las negociaciones con cada uno de ellos, se cree que se podrá contar con este grupo inicial.
Los refuerzos se irán acoplando en la medida que estos acuerden con Tesorieri; los primeros en llegar provenientes de Juventud Unidad son Jorge Agüero y Agustín Rodríguez, y se espera por un arquero, un marcador central, un volante y un delantero.
El plan de trabajo estipulado es que los primeros días serán de adaptación y medición, para pasar a la segunda parte, en la que se intensificarán las cargas físicas por unos quince días, terminando con una serie de cuatro o cinco partidos amistosos antes del debut.
Tesorieri está en marcha y con ello la ilusión del fútbol local, esperando que de una vez por todas se llegue al objetivo deseado, ganar un ascenso dentro del campo de juego.
 

Comentarios

Otras Noticias