El sitio oficial de Boca atacó a Angelici y defendió a Riquelme

Desde el propio club trascendió el apoyo para el ídolo y expuso al presidente de la institución.
viernes, 07 de diciembre de 2012 00:00
viernes, 07 de diciembre de 2012 00:00

El sitio web oficial de Boca Juniors y sus respectivas en cuentas en las redes sociales mostraron una posición insólita a favor del ídolo Juan Román Riquelme en su pelea con el presidente Daniel Angelici y el técnico Julio Falcioni.
La página de Boca lanzó una encuesta en la que los hinchas xeneizes contestaron quién era el técnico ideal para conducir al equipo desde enero. Carlos Bianchi se impuso con el 83% en Facebook y el 82% en Twitter, mientras Angelici pretende arreglar en esta semana la continuidad con Falcioni.
Otra encuenta del mismo sitio preguntaba quién era el máximo ídolo de Boca . Riquelme arrasó con el 87% de los votos en agosto, días después de que abandonara el club por su pelea con Falcioni.
Además, las cuentas oficiales del club en las redes sociales reflejaron la opinión de los hinchas de Boca, siempre a favor de Riquelme. Algunos mensajes fueron:
“Román con el 87% de los votos. Esto es para refrescar la mejoría de mucho, 3% para otros ídolos”
“No se olviden que los que votaron son fanas de verdad, sino no seguís en face”
“¡¡¡ Román ningún Boquense bien naciedo puede creer que no vayas a la cancha. Si es tu casa, no nos olvidamos de todo lo que nos diste!!!”
“Para que la voz de comunicad de hinchas del Xeneize sea oída, porque somos millones y @BocaJrsOficial es de todos. ¿te imaginás cual es?”
“Se viene la encuesta que todos los hinchas de Boca esperábamos, porque tenemos voz y voto y existe Libertad de Expresión. Estate atento”.
El sitio oficial de Boca, que se encuentra caído, es manejado por la empresa Digital Sports, fundada en agosto de 2010, la misma que administra la web de River.

Comentarios

Otras Noticias