Maxibásquet

Esta noche la cena de premiación

viernes, 7 de diciembre de 2012 00:00
viernes, 7 de diciembre de 2012 00:00

Esta noche desde las 22:30, en el Salón El Imperio, ubicado en la localidad de Polcos, la Asociación Capitalina de Maxibásquetbol concretará el cierre de la presente temporada deportiva e institucional con la tradicional Cena de Premiación donde se consagrará a los grandes triunfadores del año.
Luego de que en días anteriores diera por finalizado el Campeonato Clausura en la división Senior, con el título nuevamente conseguido por el multicampeón Hindú BBC tras vencer en el encuentro definitorio a su similar de Catamarca Gráfica por 69 a 52, la institución madre del básquet para mayores de la provincia organiza la reunión social más importante de su agenda anual. Este hecho lleva muchos años en su realización y fue denominado como La Cena de Premiación a equipos, jugadores, colaboradores, clubes y/o dirigentes que a criterio de los organizadores se hayan destacado en distintos rubros del quehacer de la entidad.
La reunión contará con exhibición de videos en pantalla gigante, espectáculo musical, homenajes, reconocimientos especiales, premiación a deportistas y regalos varios para todos los presentes, para culminar con el consabido baile familiar para la integración de todos los integrantes de la Asociación Capitalina de la especialidad. Hasta el mediodía de hoy, quien desee tomar parte de esta propuesta puede adquirir su tarjeta en el local de Salta y Prado.
Con esta cena de premiación la organización del Maxibásquet de la provincia de Catamarca cierra un gran año, con grandes encuentros de buen nivel y compromiso de los jugadores que semana tras semana hacen un gran esfuerzo para que la “naranja” no deje de picar.

Hindú campeón

Días atrás la Asociación programó el partido final de la categoría Senior correspondiente al Campeonato Clausura de la presente temporada, como para dar cierre deportivo a la misma; en el cotejo se enfrentaron el actual Campeón, Hindú BBC y el irregular Catamarca Gráfica, logrando la victoria el representativo del Pasaje Larrouy que le posibilitó ceñirse nuevamente la corona de Campeón.
Con el control arbitral de Eduardo Villagra, de la ciudad de Andalgalá y de su coterráneo radicado en la capital catamarqueña, Julio Leiva, el encuentro tuvo esta síntesis:

HINDÚ BBC 69–CATAMARCA GRÁFICA 52
Hindú: Juan Codigoni (17), Luis Gómez (3), Daniel Dettina (15), Carlos Cáceres (14), Juan Villafáñez (6). F.I. – José Barbieri (4), Ricardo Narece (4), Daniel Agüero (6).
Catamarca Gráfica: Enrique López (6), Héctor Perea (9), Luis Segura (6), Julio Herrera (19), Waldo Perea (7). F.I.– René Zar (5).
Parciales:20/7–20/17– 16/15–13/13.
Mesa de control: Liliana Acosta-Yonathan Capilla.
Cancha: Red Star BBC.
 

Comentarios

Otras Noticias