Lanzaron la competencia “Desafío Tinogasta 2012”

Iniciará el 15 de diciembre.
viernes, 7 de diciembre de 2012 00:00
viernes, 7 de diciembre de 2012 00:00

En la jornada del jueves se concretó el lanzamiento del “Desafío Tinogasta 2012”, competencia que reunirá a corredores de todo el país y tendrá como escenario a las dunas tinogasteñas.
El lanzamiento oficial lo realizó el mismo intendente de Tinogasta, Hugo Daniel Ávila, quien estuvo acompañado por el secretario de Turismo local.
También estuvieron presentes el intendente de la Municipalidad de Capital, Raúl Jalil, y el secretario de Turismo Cultura y Deportes de la Municipalidad de la Capital, Cristian Guillou, a quienes Ávila agradeció su apoyo.
La presentación de esta gran propuesta deportiva y turística se realizó en el Hotel Ancasti, donde se organizó una conferencia de prensa contando los detalles de la competencia.
Para ello se exhibió un video que mostraba las maravillas naturales con que cuenta Tinogasta y que serán parte del circuito elegido para este desafío.
El intendente Hugo Ávila fue el encargado de presentar las características del “Desafío Tinogasta 2012”.
“Hemos organizado este evento para promocionar las dunas que tenemos en el municipio de Tinogasta, que tienen características distintas de las que tiene el norte del departamento”, recalcó.
“Organizamos esta travesía con la idea de que estas dunas se conviertan en un circuito turístico permanente que se sume a ‘la ruta del adobe’ y ‘la ruta del vino’”, afirmó el intendente.
La competencia dará inicio el 15 de diciembre en el puente del río Colorado, de allí cruzará todo el valle de Copacabana y diversas localidades.

Comentarios

Otras Noticias