Maravilla Martínez defenderá el título en el estadio de Vélez

La pelea no se llevará a cabo en el Monumentaol como se creía en un principio.
viernes, 7 de diciembre de 2012 00:00
viernes, 7 de diciembre de 2012 00:00

Después de varias especulaciones, Sergio "Maravilla" Martínez defenderá en el estadio de Vélez, el 27 de abril del próximo año, el título mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el británico Martin Murray.

La noticia fue confirmada por Natan Lewkowicz, hijo de Sampson Lewkowicz, asesor del boxeador bonaerense, en su cuenta de Twitter, en el marco de la 50ta. Convención Anual del Consejo Mundial, que se celebra en el balneario mexicano de Cancún.

Martínez le había anunciado hace una semana a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en una videoconferencia, la realización de su primera defensa del título ante el inglés, flamante campeón mediano de la AMB.

"Vamos a poner a disposición la TV Pública para que tu pelea la puedan ver los 40 millones de argentinos sin la necesidad de pagar, como sucedió con la que obtuviste el título mundial", le había dicho Cristina a `Maravilla desde el Museo del Bicentenario en la Casa de Gobierno.

"Voy a pelear contra un inglés, que acaba de ganar el título mundial. Será una pelea de nivel, es lo que quiero ofrecerle a los argentinos", devolvió Martínez, en Madrid.

Por lo pronto, el púgil oriundo de Quilmes tiene pensado volver al país el 15 o 18 de diciembre.

Comentarios

Otras Noticias