Villa Cubas

Molina: “Cerramos un año positivo”

El volante del “León” y su análisis. Volvieron López y Jesús Soraire.
viernes, 07 de diciembre de 2012 00:00
viernes, 07 de diciembre de 2012 00:00

“El balance hasta ahora, creo que por lo que se viene haciendo es positivo”, opinó el volante tucumano Walter Daniel Molina, uno de los jugadores que más regularidad mostró en el “León Villacubano”.
“Hemos hecho cosas buenas, creo que tenemos que hacer un balance muy positivo, muy bueno para nosotros, así que ojalá este domingo contra Trinidad podamos cerrarlo de la mejor manera”.
Entrevistado por Daleleón.com, el “Cura” comenzó a analizar todo lo transcurrido en estos meses de Argentino B, entre lo personal e institucional.
“Yo lo dije desde un principio cuando llegué acá, aportar mi granito de arena, mi experiencia. Acá siempre se intentó sumar para el grupo tanto adentro de la cancha como afuera, creo que en lo personal estoy muy contento, tuve la suerte de jugar todos los partidos entre Copa y Torneo Argentino B”, contó, para luego señalar: “En lo grupal también muy conforme por todo el esfuerzo que vienen haciendo los chicos y bueno, esperemos cerrar este semestre para ya poder volver el año que viene a seguir peleando para estar arriba, ya demostramos que tenemos un muy buen plantel y repito, ojalá lo cerremos de la mejor manera”.

Se viene otro León

Mañana a las 20 en el Estadio y con el arbitraje de Víctor Manuel Quiroga, Villa Cubas recibirá a Trinidad de San Juan, equipo que formó parte del “lote de la irregularidad” en esta Zona 2, y que visitará por primera vez en el año Catamarca. Jugó con Policial y San Lorenzo de local, con derrota frente a “Poli” y empate ante el “Ocotero”.
“Sabemos que es un equipo fuerte como todos los equipos de San Juan que nos tocó enfrentar, pero sabemos que ellos están acostumbrados a jugar en un campo de juego más chico y nosotros podemos sacar un poco de ventaja con eso, ya que nosotros lo hacemos en el estadio que es un campo inmenso, así que trataremos de aprovechar por ahí el buen momento individual que está pasando cada jugador y tratar de volcar todo lo bueno que venimos haciendo en estos últimos encuentros. Hace cinco partidos que no perdemos por el torneo así que bueno, espero que este domingo no sea la excepción”.

El equipo

En las prácticas de la semana Gustavo Quinteros paró al mismo equipo que empató hace una semana en San Juan frente a Peñarol.
Fermín González no entrenó con normalidad por una gripe pero será de la partida; Barrionuevo, Ledesma y Condorí serán los defensores, mientras en el medio estarán Neri Sigampa, Villarreal o Gómez y Molina, Mario Cejas será enlace y los delanteros Agüero y Sosa.

Comentarios

Otras Noticias