Atl. Policial

Nico Luna, casi un refuerzo

viernes, 7 de diciembre de 2012 00:00
viernes, 7 de diciembre de 2012 00:00

De cierta forma, y porque recién va a jugar su cuarto partido el lunes que viene con la casaca de “Poli” en esta temporada, Nico Luna es como un refuerzo más en este cierre de año para el “Matador”.
“Arranqué con todo, hice una buena pretemporada y una lesión me dejó afuera. Por suerte no bajé los brazos y ahora estoy jugando”, le dijo el andalgalense a El Esquiú.com, en la previa del juego contra Unión de Villa Krausse de San Juan, donde quedará definido el segundo puesto en esta primera mitad de año: si Policial es el que gana será escolta de 9 de Julio tras esta primera rueda, pero perdiendo o empatando, Unión se asegurará esa ubicación.
Luna volvió a jugar en el clásico frente a Villa Cubas, arriesgando todo. “No me importó la lesión, me olvidé. Quería jugar y hacerlo bien, porque al frente estaba Villa Cubas”, señaló el práctico defensor.
“Ahora hay que terminar el año bien, sacar un buen resultado allá y si ganamos mejor, porque así vamos a ser segundos, más cerca del puntero”, contó por último el “Plumero”.
 

Comentarios

Otras Noticias