Boca venció al Godoy Cruz de Palermo el día del retiro de Schiavi

sábado, 8 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 8 de diciembre de 2012 00:00

Ganó 2-1 en tiempo de descuento con goles de "Pol" Fernández y Blandi. Para "El Tomba" marcó Cooper. Fue el último partido del "Flaco", quien tuvo una emocionante despedida. En el primer tiempo, la hinchada local silbó al DT y cantó por Riquelme.

Boca cierra su actuación en un certamen que le fue esquivo con un cotejo donde la emoción está a flor de piel. Es que a la vuelta del ídolo Palermo, hay que añadirle la despedida con la camiseta ‘xeneize’ del defensor Rolando Schiavi.

Por el momento, iguala 1-1 con Godoy Cruz en el encuentro por la 19na. fecha del Torneo Inial. El árbitro del partido es Sergio Pezzota.

La apertura del marcador llegó a los 15 minutos de la primera etapa. Luego de una buena combinación entre la ofensiva vistante, Armando Cooper apareció en el área y definió ante la salida del arquero Agustín Orión para poner en ventaja al "Tomba".

Sin embargo, el empate no se iba a demorar en llegar. Santiago Silva intentó dos veces ante el arquero Ibánez, sin éxito, y luego ante la defensa mendocina que logró rechazar el remate del delantero. El despeje fue capturado por Guillermo "Pol" Fernández, quien definió y puso el 1-1.

Formaciones iniciales:

Boca: Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo y Clemente Rodríguez; Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Walter Erviti y Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Santiago Silva. DT: Julio Falcioni.

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Emanuel Insúa; Eduardo Ledesma, Nicolás Olmedo, Federico Lértora y Alexis Castro; Facundo Castillón y Mauro Obolo. DT: Martín Palermo.

Estadio: Boca Juniors.

Árbitro: Sergio Pezzotta.

Comentarios

Otras Noticias