El “León” rugirá por ultima vez

Juega contra Trinidad de San Juan en el Bicentenario a las 20, por la 13ra fecha.
sábado, 8 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 8 de diciembre de 2012 00:00

El “León” rugirá por ultima vez en el año esta noche, cuando a las 20 juegue contra Trinidad de San Juan para cerrar la primera rueda en esta 13era fecha de Argentino B. Villa Cubas viene con un invicto de cinco partidos y repetirá el equipo que empató con Peñarol en la fecha anterior. Ganando puede quedar más cerca de la zona de clasificación.
Los mismos once que jugaron en San Juan hace siete días saldrán a la cancha hoy nuevamente, comandados por el DT interino Gustavo Quinteros. La duda pasa por la presencia del capitán Gonzalo Gómez, que en la semana entrenó diferenciado. Si no llega, Villarreal acompañará a Arrieta en el doble cinco.
Atrás el líbero será Ledesma, mientras que Cejas “enganchará” para asistir al goleador Agüero y al “Lagarto” Sosa.
Con las aguas menos turbias, por lo menos adentro de la cancha, Villa tiene las intenciones de sumar de a tres de local para quedar más cerca e ilusionarse.
El otro “León” en la cancha será Trinidad, que tuvo varios altos y bajos en esta primera rueda.
Jugó contra los otros dos equipos catamarqueños de la Zona 2, perdió con Policial y empató contra San Lorenzo. Ambas veces fue local.
Viene por primera vez al Bicentenario a buscar un buen resultado.
 

Villa Cubas

Fermín González; Sebastián Barrionuevo, Manuel Ledesma y Santiago Condorí; Neri Sigampa, Alejandro Arrieta, Gonzalo Gómez o Gastón Villarreal y Walter Molina; Mario Cejas; Néstor Agüero y Juan Sosa.
DT: Gustavo Quinteros.
 

Trinidad

Jonathan Criado; Joaquín Cabrera, Carlos Azcurra, Gabriel Musson y Lucas Cortez; Germán Salla, Hernán Muñoz, Andrés Carrizo y Fabio Parra; Diego Valdez Giraudo y Cristian Villegas.

DT: Juan Pagés.

Cancha: Estadio Provincial Bicentenario. Hora: 20
Árbitro: Víctor Quiroga - Frías, Santiago del Estero.

Comentarios

Otras Noticias