Básquet

El “Sagrado” ganó y se clasificó a los play off

sábado, 8 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 8 de diciembre de 2012 00:00

Hindú y Deportivo Juventud abrieron la jornada del viernes por la noche en el Ricardo Bolea, con triunfo del “Sagrado” por 78 a 62.
La primera mitad terminó con la victoria parcial del “Divino” por 35 a 29, con buenas actuaciones de sus internos en la zona de la pintura.
La defensa de Hindú se hacía agua en cada ofensiva de Juventud y fue determinante a la hora de marcar.
Al inicio de la segunda parte del encuentro, el entrenador Carlos Cáceres de Hindú puso mano dura a sus dirigidos y salieron con todo al campo de juego, fue así que Gabriel Luján y Sebastián Ortiz se pusieron el equipo al hombro y fueron fundamentales.
También Fernando Juárez en la zona de la pintura fue determinante para anotar y bajar los rebotes, tanto ofensivos como defensivos.
En el último cuarto Deportivo Juventud se acercó al tanteador, pero de ahí no pasó, ya que Hindú cada vez que contraatacaba era acertado en el aro rival.
Con esta victoria Hindú clasificó a las semifinales del torneo y tendrá que esperar para conocer a su rival en esta instancia.
En cambio los de calle Prado y 25 de Mayo esperan el resultado de otro partido para ver si tienen chances de pasar a los play off.

Comentarios

Otras Noticias