Macri: "Riquelme tiene que tener su partido despedida"

El líder de PRO opinó que el ídolo debe ser reconocido porque es un "grande" de la historia de Boca.
sábado, 8 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 8 de diciembre de 2012 00:00

Mauricio Macri, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, aseguró que Juan Román Riquelme debe tener su partido homenaje en La Bombonera y respaldo a Julio Falcioni como entrenador.
Macri, el presidente más exitoso de la historia de Boca , se pronunció tras las declaraciones Riquelme en las que puso en duda su partido homenaje. “Todos los grandes de Boca tuvieron ese partido. Cuando Román decida retirarse definitivamente, tiene que tenerlo”, afirmó.
"Román fue una pieza clave en esa década en la que ganamos tantas cosas. Yo estoy muy agradecido, tuvimos momentos de acercamiento muy importantes como cuando tuvo el secuestro de su hermano, yo intente ayudarlo y él estuvo muy agradecido, y otros de conflictos como cuando fue transferido a Barcelona”, argumentó Macri.
El líder del PRO respaldo la continuidad de Falcioni al frente del primer equipo. “Falcioni ha hecho una buena labor, en todos los torneos que condujo peleo la punta y eso es lo que yo siempre dije. Boca no puede ganar siempre pero si pelear todo, y Falcioni lo ha logrado”, explicó.
Sin embargo, Macri manifestó su deseo para el futuro entrenador de Boca . “Las opiniones que he dado, tratando de interferir lo menos posible, son sueños míos. Me gustaría que empiecen a dirigir en Boca los jugadores que ganaron todo durante la época que yo conduje al club. Guillermo, el 'Vasco' Arruabarrena, Martin, Cagna”, indicó.

Comentarios

Otras Noticias