Pizzi "borró" un equipo entero en "El Ciclón"

Once jugadores fueron declarados prescindibles por el DT.
sábado, 8 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 8 de diciembre de 2012 00:00

El técnico de San Lorenzo declaró prescindibles a 11 jugadores: Rolle, Furch, Mirabaje, Almemandi, Alvarez, Martínez, Tellechea, Palomino, Bertocchi, Meza y Reynoso. El club de Boedo está en busca de un defensor central y un delantero de renombre.
El mediocampista Martín Rolle, el delantero Julio Furch y otros nueve jugadores fueron declarados prescindibles por el DT de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, de cara al Torneo Final.

En una reunión con el presidente, Matías Lammens, y el manager, Bernardo Romeo, Pizzi expresó la necesidad de reducir el plantel profesional y a continuación descartó once jugadores, que tuvieron poca o nula participación en su ciclo.

Además de los dos mencionados, deberán buscarse club el uruguayo Martín Mirabaje, Alejandro Almemandi, Augusto Alvarez, Damián Martínez, Fernando Tellechea, José Luis Palomino, Nicolás Bertocchi, Fernando Meza y Salvador Reynoso.

Algunos jugadores son propiedad del club y deberán ser cedidos a préstamo, ya que ofertas por el momento no tienen.

Por otra parte, una vez finalizado el Torneo Inicial, los dirigentes comenzarán las negociaciones para contratar un defensor central y un delantero.

El plantel de San Lorenzo quedó concentrado para el partido ante Lanús. De sumar una nueva victoria, los jugadores se llevarán un premio cercano al medio millón de pesos por haber obtenido 28 puntos.

Comentarios

Otras Noticias