Red Star goleó a los chacareros

Comenzó la última fecha del Torneo Anual de la Federación Catamarqueña.
sábado, 8 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 8 de diciembre de 2012 00:00

En la noche del viernes comenzó a jugarse la última fecha del Torneo Anual de la Federación de Básquet, con la goleada del “Estrellado” al Ateneo Mariano Moreno del departamento Valle Viejo por 93 a 65, en el estadio Ricardo Antonio Bolea de Red Star.
Desde el arranque del primer cuarto el conjunto que dirige técnicamente Carlos Acosta comenzó a ser dominador del encuentro, es así que sacaron en apenas un minuto diez tantos de diferencia.
De poco sirvieron los intentos del técnico-jugador Jorge Bonader de rearmar a sus dirigidos dentro del campo de juego, ya que tenían un solo recambio en el banco, Duilio Villafáñez.
La máxima diferencia se dio en el tercer cuarto, cuando el “Estrellado” pasó a ganar por más de 30 puntos que luego el “Celeste” de Villa Dolores pudo descontar con algunos triples que fueron acertados.
El técnico Bonader, que no podía hacer nada desde el campo de juego, decidió salir de la cancha y dar órdenes a sus dirigidos que no podían frenar los ataques de Red Star.
Los locales comenzaron a jugar de manera recreativa, viendo que Ateneo no oponía resistencia a los contragolpes que eran acertados en la zona de la pintura.
A pesar de que en el último cuarto Ateneo Mariano Moreno marcó 25 puntos no fueron suficientes, porque Red Star marcó 28 para ampliar la diferencia que había en la cancha.
Con esta victoria el “Estrellado” clasificó a los Play Off que se jugará esta semana.
El goleador del encuentro fue “Panchito” Bernárdez, con 24 puntos.

Comentarios

Otras Noticias