U. Aconquija

Visita a Perico

sábado, 8 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 8 de diciembre de 2012 00:00

En el marco de la 13ra fecha del Argentino B, por la Zona 1 Unión Aconquija visitará a Talleres de Perico en Jujuy, a las 18.30. El cotejo será arbitrado por José Luis Alfaro en el estadio Plinio Zabala.
El elenco andalgalense es escolta de los punteros Mitre de Santiago y Altos Hornos Zapla, y pretende por lo menos mantener la diferencia de tres puntos que hasta acá tiene en este final de ronda.
El objetivo del “Expreso” jujeño es sumar los tres puntos para así cerrar la primera parte de la temporada y comenzar a pensar en lo que será la pretemporada, más allá de que aún no se sabe si Néstor Choque seguirá como técnico. Habrá dos cambios: Moyano irá por Segundo y el ex Policial Rolando Pugliese por el suspendido Fabián González.
Por su parte, Unión apostará por jugadores rápidos en ataque. Ante la ausencia del goleador Jeandet, el DT Ricardo González se inclinará por los hermanos Enzo y Sebastián Olea. Todo para mantenerse cerca de los de arriba.

Otros partidos

En Salta, River de Embarcación juega con Monterrico, a las 17. El juez será Juan Pablo Lagoria.
Atlético Concepción tratará de terminar con una sonrisa un año complicado. Recibe a los santiagueños de Sportivo Fernández a las 18 en La Banda del Río Salí, con el arbitraje del salteño de Cerrillos Raúl Antonio Marco.
También en Tucumán, Famaillá enfrentará a Güemes, a partir de las 17.30. El riojano Gabriel Chade fue designado árbitro.
Sarmiento de La Banda choca contra Aguilares de Tucumán. Será juez Hugo Moreyra, a partir de las 19.
En el último partido de esta Zona 1, Mitre de Santiago del Estero recibe a las 19.30 a Concepción FC. Gustavo Gómez, de Salta, arbitrará.
 

Talleres de Perico


Gustavo Coronel; Flores, Juárez, Moyano y Castillo; Saavedra, Rodríguez, Guzmán y Rolando Pugliese; Romero y Diego Pascuttini.
DT: Nestor Choque.

U. Aconquija

Rodrigo Pombo; Jujena, Arce, Urueña y Monassa; Gizzi, Décima, Pender y Omar Nieto; Enzo Olea y Sebastián Olea.
DT: Ricardo González.

Comentarios

Otras Noticias