Estudiantes de la Tablada

Voces del “Pincharrata”

sábado, 08 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 08 de diciembre de 2012 00:00

Al momento de finalizar la definición por penales y marcar la historia a favor de Estudiantes, éstas son las voces de los protagonistas:

Raúl Vega, Técnico

“Toda la alegría encima, gracias a Dios se dio lo que yo pensaba, no puedo describrir lo que siento en este momento. Imaginate que no teníamos una cancha donde entrenar, jugar solamente algún amistoso, no poder practicar en definiciones y muchas cosas dentro del campo de juego, pero gracias a Dios que los jugadores me entendieron”.
“Pienso que tengo la continuidad, eso lo definen los dirigentes, habría que sentarse a conversar y ver qué es lo que ellos quieren. Si continúo en el cargo, el 17 de diciembre quiero estar largando”.

Ramón Sandivares

“Lo que me acaba de pasar con Estudiantes es lo mejor que hay, y me voy al Torneo del Interior”.
“La verdad que no me imaginaba llegar a este momento, pero fue un sacrificio durante todo el año y se nos tenía que dar”.
“El momento más crítico creo que fue cuando nos empataron, sentí que no llegábamos, que se nos venía la noche, pero pasó rápido y en los penales pudimos festejar.
“Quiero seguir en Estudiantes, tuve una conversación con Coronel Daza, pero ahora quiero seguir aquí”.

Lucas Gutiérrez

“Por suerte se nos dio lo que estábamos buscando, que era clasificar a un Torneo del Interior, hicimos historia y es el momento de festejar”.
“Otra vez me tocó patear el penal decisivo, el arquero adivinó la intención pero no llegó, así que tuvimos que salir a festejar nomás”.
“Quiero seguir a la par de este grupo, pero mi pase es de Juventud, espero que se pueda hacer y jugar el TDI con Estudiantes”.
 

Comentarios

Otras Noticias