Boxeo

Derrota de la “Cobra”

domingo, 9 de diciembre de 2012 00:00
domingo, 9 de diciembre de 2012 00:00

El viernes por la noche, el Club Belgrano de Santiago del Estero volvió a vestirse de gala para recibir una nueva velada de puños, en donde el menú de combates fue tentador.
El plato fuerte fue la pelea que protagonizó el catamarqueño Abraham “La Cobra” Bulacios contra el santiagueño Elio Trosch, donde el local no dejó dudas de su superioridad y se impuso por KOT en el cuarto round.
Durante los tres primeros asaltos, el púgil santiagueño mostró las mejores armas y dominó la pelea. De esta manera, a punto de arrancar el cuarto round, desde el rincón visitante tiraron la toalla.
Con este triunfo, Trosch dejó en claro que fue el mejor en el cuadrilátero, tras el discutido empate de hace un tiempo con la “Cobra” Bulacios.
El púgil de Julio Apaza nunca pudo contener los puños de la “Máquina” santiagueña, que cada vez que pegaba desgastaba a la “Cobra”, que no dio resistencia y cayó en el cuarto round en tierras “mistoleras”.
También en esa velada se presentaron otros púgiles catamarqueños.
“Johnny” Herrera perdió por puntos ante Alejandro “Cirujanito” Morales; Oscar Chaile cayó ante Maximiliano Cuellar y la “Bomba” Nieva perdió ante Germán Rafael.

Comentarios

Otras Noticias