San Lorenzo

El “Santo” cierra el año en San Juan

Desde las 21.30, visita a Juventud Alianza, con muchos cambios.
domingo, 9 de diciembre de 2012 00:00
domingo, 9 de diciembre de 2012 00:00

San Lorenzo de Alem jugará esta noche su último partido del año en la provincia de San Juan.
Desde las 21.30, el “Santo” visitará a Juventud Alianza, en partido por la 13ª fecha de la Zona 2 del Torneo Argentino B.
El equipo de barrio Los Ejidos buscará cerrar de la mejor manera la primera mitad del torneo, que le permita comenzar bien la pretemporada, de cara a la parte decisiva del certamen.
San Lorenzo viene de sufrir una derrota de local la semana pasada ante el puntero de la zona, 9 de Julio de Morteros, dejando una pobre imagen futbolística que preocupó a muchos.
La consigna será principalmente la de mejorar el nivel para tener chances de conseguir un buen resultado, para terminar un poco más arriba en la tabla de posiciones.
No fue una semana tranquila en el campamento “Santo”, porque desde la dirigencia en forma conjunta con el técnico ya comenzaron a definir la lista con los jugadores que no serán tenidos en cuenta.
Para esta noche, Salvador Mónaco ya podrá contar con tres regresos importantes.
Guido Rueda, Sebastián Silva y Martín Bordonaro cumplieron con la fecha de suspensión y hoy serán titulares.
La sorpresa será el ingreso de David Cano Figueroa en la mitad de la cancha. Será el debut para el mediocampista en un Argentino B.
Ingresará por José Ibáñez, quien ni siquiera formará parte del plantel, ya que es uno de los jugadores que no seguirá en el club.
El equipo saldrá a la cancha con Julián Espeche; Leonel Carrión, Agustín Castiglione, Dante Pérez y Guido Rueda; Sebastián Silva, Cano Figueroa, Leonardo Rojas y Mauro Maldonado; Martín Bordonaro y la “Bestia” Romero.
Juventud Alianza viene de ganarle de visitante a Tiro Federal de Morteros y está en el cuarto puesto de la tabla.

Comentarios

Otras Noticias