Master

Entre unos y otros, REV llegó mejor

domingo, 09 de diciembre de 2012 00:00
domingo, 09 de diciembre de 2012 00:00

El final de Apertura tuvo un final intercomunicado, porque en la jornada decisiva los teléfonos móviles estaban al rojo vivo informando a cada instante lo que ocurría en sendas canchas, donde se dilucidaba el campeonato. Hasta casi el final de ambos encuentros (CEC-Policías Retirados y DUCA-Astrada), el título estaba en manos de DUCA, que ya ganaba 5 a 2 a Astrada, pero a falta de 2’ para finalizar, CEC le convirtió el gol del triunfo a los Retirados, y porque en la etapa regular venció a DUCA por 2 a 0, Centro Empleados de Comercio pudo gritar “campeón”.
Luego de un paréntesis, comenzó a jugarse una etapa de clasificación para el Petit Torneo, donde por la zona A, Comercio llegó a clasificar agónicamente en el tercer lugar, comandando ese grupo DUCA y REV Constructora, ambos con 15 puntos acumulados. Por la B, fue ganador e invicto San Lorenzo con 21.
A partir de allí inicia la recuperación el elenco que conduce Martín Montoya y que “manda” Víctor Jalil, el gran caudillo, habiendo agregado a su plantel ahora el talento de Roberto Lucero en un sector estratégico de cualquier equipo pretencioso en logros, y con la permanente presencia goleadora de Miguel Córdoba, Oscar Romero y “Mingo” Carrizo, culminando invicto en los cinco encuentros jugados en el Petit, sacando cinco también de ventaja a Centro Empleados de Comercio, que finalizó segundo por sistema olímpico, habiendo sumado 8 unidades en los cómputos al igual que Banco de Catamarca y DUCA
¿Que supo manejar los tiempos REV? No lo sabemos, pero sí que fue evidente la irregularidad de los otros conjuntos de la divisional, que podrían haber dado más paridad y suspenso en el final de la competencia; obviamente, esto no empaña en absoluto lo hecho por REV Constructora, campeón, y para eso están los números.

Comentarios

Otras Noticias