Liga Chacarera

Los chicos cerraron el año con una gran fiesta

En el estadio Primo Prevedello, se realizó el acto final de entrega de premios.
domingo, 9 de diciembre de 2012 00:00
domingo, 9 de diciembre de 2012 00:00

Días pasados, el Departamento de Fútbol Infantil de la Liga Chacarera de Fútbol concretó el acto de entrega de premios, para cerrar la temporada 2012. El encuentro se desarrolló en el estadio Primo Antonio Prevedello y contó con la presencia del secretario de Deportes de la provincia, Maximiliano Brumec; funcionarios de la Municipalidad de Valle Viejo, como el director de Cultura, Emilio Vázquez, y el director de Deportes, Jorge Olivera; dirigentes de la Liga Chacarera encabezados por su presidente, Mario Vega, dirigentes de los clubes afiliados –aunque hubo algunas ausencias-, invitados especiales, como Don Justo Toledo, cuyo nombre llevó el torneo; y padres de los jugadores, que le dieron un lindo colorido a la noche festiva, que sirvió para bajarle el telón a una extensa temporada que había arrancado en marzo.
Cabe acotar que las finales del Torneo Anual se realizaron en el Estadio Bicentenario, en una noche histórica, ante un gran marco de público.
En la ceremonia de entrega de premios, se consagró a los campeones y destacados, vallas menos vencidas , goleadores y la entrega de la “Copa Golazo”, implementada desde el año pasado por Diario El Esquiú.com, para los equipos de la Zona Norte y Sur, que sumaron más puntos en todas las categorías.
El premio quedó en manos del Club Social San Antonio y Social Los Altos.
La clasificación final fue la siguiente:
Infantiles B: Campeón: Social Rojas; Subcampeón: Social San Antonio; Tercero: Santa Cruz; Cuarto: Social Los Altos.
Infantiles A: Campeón: Social Los Altos; Subcampeón Santa Cruz; Tercero: San Martín; Cuarto: Social San Antonio.
Sexta División: Campeón: Social Los Altos; Subcampeón: Defensores de Esquiú; Tercero: San Martín; Cuarto: Social San Antonio.
Quinta División: Campeón: Social San Antonio; Subcampeón: San Martín; Tercero: Defensores de Esquiú; Cuarto: Obreros de San Isidro.
Tercera División: Campeón: Deportivo La Merced; Subcampeón: Los Sureños; Tercero: San Martín; Cuarto: Social Los Altos.
Además se entregaron distinciones al profesor Maximiliano Brumec, a periodistas que cubrieron toda la actividad, a ex secretarios del Departamento de Fútbol Infantil, delegados y a los jugadores de Las Chacras que realizaron las inferiores y hoy están luchando en el Argentino B. De Policial: Darío Olmos, Ángel Bustamante, Luis Seco, Héctor Acosta, Sivestre Sacallán, Juan Salcedo; de Villa Cubas: Sergio Camaño. De San Lorenzo: Raúl Cisterna.

“Casi 3.000 partidos”

En su alocución, el secretario del DFI, Juan Carlos Sarmiento, expresó: “Le pusimos mucho empuje a los obstáculos y logramos cumplir con los chicos. Se han jugado casi 3.000 partidos, para que tengan una idea de lo que fue el trabajo del Departamento de Fútbol Infantil. Comenzamos los primeros días de marzo y alguien dijo que no era tiempo. Muchas gracias a los delegados de los clubes que apostaron que podíamos arrancar y terminar a tiempo y no esperar a que llegue fin de año. Cuando las cosas se hacen de manera organizada y se tiene colaboración, éste es el fruto”.

Comentarios

Otras Noticias