Argentino B

Nada de “Paz” entre Juniors y 9 de Julio

domingo, 9 de diciembre de 2012 00:00
domingo, 9 de diciembre de 2012 00:00

Un hecho poco habitual en la categoría, pero que últimamente se viene dando en el fútbol general: la agresión entre jugadores dentro del campo de juego.
Esto pasó en el encuentro que disputaba General Paz Juniors, quien le ganaba 4 a 1 de visitante a 9 de Julio de Morteros. Faltaban 3’ para la finalización, pero la gresca generalizada entre los dos equipos dejó 15 expulsados, lo que obligó al árbitro José Martínez a suspender el encuentro por inferioridad numérica de los dos conjuntos.
La crónica marca que todo se desencadenó por una jugada del jugador Nery Lima de Paz Juniors, quien le tiró un caño a Grasso. El defensor le cometió falta y cuando el árbitro expulsaba al infractor, Francisco Bergallo empujó a Grasso, lo que produjo una pelea entre jugadores de ambos equipos.
El árbitro le mostró la roja a Fabián Argañaraz, Néstor Montiel, Renzo Grasso, Gonzalo González, Ezequiel Payero, Santiago Sánchez y Alan Peruchini de 9 de Julio.
Por el lado de Juniors fueron Pablo Toledo, Martín Martínez, Francisco Bergallo, Pupich, Padilla, Maceira y Aguirre.
Según se conoció, Grasso no figuraba originalmente en la lista, lo que el árbitro corrigió luego, para completar la lista de quince expulsados.
Ahora depende del Tribunal de Disciplina para saber la resolución del encuentro y ver si 9 de Julio continúa siendo el puntero de la Zona 2.
 

Comentarios

Otras Noticias