Súper Master

Policías Retirados, el indiscutido

domingo, 9 de diciembre de 2012 00:00
domingo, 9 de diciembre de 2012 00:00

Qué se podría decir del equipo de Policías Retirados, en cuanto a su “campañón” de la temporada 2012, que no se haya mencionado. Quizás se peque en reiteraciones pero hay que destacar lo realizado por la institución que acometió su participación en la Liga de Veteranos – especialmente en esta división – con la seriedad y responsabilidad que le otorgó ser una de las fundadoras de la entidad Madre; y para eso no sólo adecuó sus novísimas instalaciones, sino que sumó una serie de nombres de real valía en el equipo súper campeón de la categoría
Se adjudicó el Apertura de manera invicta, con 40 puntos sumados, 77 goles a favor y 14 en contra (en ambos rubros el mejor), consagrando como goleador a Antonio Barros (28) y a la valla menos vencida (14). Allí nomás estuvo Centro Empleados de Comercio (a 2 puntos), con la misma cantidad de victorias (12), como subcampeón.
Policías Retirados repitió en el Petit del Clausura, donde ganó el clasificatorio, otra vez invicto en su zona, la A, con 39 goles a favor y 8 en contra (también otra vez el mejor), destacando como su gran figura a “Chichilo” Naranjo, bien secundado por “el Tabla” Reartes en la creación, y por Ramón Moya en la neutralización en el medio campo, y por supuesto, con “el Picante” Barros, como el gran goleador, que llegó a sumar 79 anotaciones en toda la temporada. Un ají”.
Para destacar, el inclaudicable tesón de Comercio, que nuevamente se adjudicó el subcampeonato, y la gran campaña de DUCA, que con varios inconvenientes en el armado de equipo, llegó con reales chances a la última etapa del campeonato, abriendo grandes y serias esperanzas para el inicio de la próxima edición.

Comentarios

Otras Noticias