Atl. Policial

Por un triunfo para terminar escolta

El “Matador” visita desde las 22 a Unión de San Juan.
domingo, 9 de diciembre de 2012 00:00
domingo, 9 de diciembre de 2012 00:00

Policial jugará esta noche su último partido del año, cuando visite a Unión de Villa Krause de San Juan, en partido correspondiente a la 13ª fecha de la Zona 2 del Torneo Argentino B.
El encuentro comenzará a las 22 y será controlado por el árbitro mendocino Fabricio Andinio.
El “Matador”, que viene de ganarle a Del Bono, buscará sumar los tres puntos que le permitan terminar la primera mitad del torneo como escolta del líder 9 de Julio de Morteros, que acumula 26 unidades.
Policial tiene 21 puntos, uno menos que Unión, por eso la importancia de ganar para cerrar el año en una buena posición en la tabla y seguir en zona de clasificación.
Fue una semana particular en el “Mundo Policial”, porque de manera anticipada se dieron a conocer las bajas que tendrá el plantel para el próximo año.
Es así que los jugadores Enzo Suárez, Guillermo López, Lucas Godoy y el uruguayo Fabián Morais ya no seguirán en el club de La Tablada, por decisión del cuerpo técnico.
La noticia se ganó la atención, a pesar de que por delante tenía un partido muy importante.
Pasado ese capítulo, la mente se concentró en el juego de esta noche y en la posibilidad de conseguir un buen resultado para terminar con una sonrisa el año.
En cuanto al equipo para esta noche, el DT Andrés Chazarreta dispuso que en el arco estará Esteban Salvatore; los defensores serán Nicolás Luna, Matías Sacco, Hugo Cortez y Silvestre Sacallán; en la mitad de la cancha jugarán Alexis Brizuela, Carlos Rivero, Wilson Moreno y Diego Baldés, en tanto que Luis Seco y Cristian Fernández serán los atacantes.
Luego de este partido, Chazarreta deberá decidir si el plantel queda licenciado hasta los primeros días de enero o si sigue con los entrenamientos unas semanas más.
También será el tiempo para tomar la decisión sobre los dos refuerzos que llegarán para sumarse al plantel.
Muchas cuestiones por resolver, pero antes, están los 90’ ante Unión.
En cuanto al rival, viene entonado porque en la semana avanzó a una ronda más en la Copa Argentina al ganarle 2 a 1 a San Martín de Mendoza.
Mientras que por el Argentino B, en su último partido, empató de visitante sin goles ante General Paz Juniors.
El DT Víctor Hugo Cabello no se guardará nada y pondrá en cancha lo mejor que tiene a su disposición, porque quiere terminar bien cerca de la punta al final de la primera rueda.
Unión de Villa Krause ya jugó de local ante los otros dos equipos de Catamarca y fue con triunfo.
A Villa Cubas, en un polémico final, le ganó 3 a 2 después de ir perdiendo 2 a 0, y a San Lorenzo de Alem lo goleó por 3 a 0.

Unión

Rodrigo Tula; Jorge Carrizo, Alan Aciar, Maximiliano Rosales; Leonel Natalicchio, Matías Morales, Sergio Fernández, Ariel Sánchez; Mariano Núñez; Alexander Lucero y Jorge Steiner. DT: Víctor Hugo Cabello.

Policial

Esteban Salvatore; Nicolás Luna, Matías Sacco, Hugo Cortez y Silvestre Sacallán; Alexis Brizuela, Diego Baldes, Carlos Rivero y Wilson Moreno; Luis Seco y Cristian Fernández. DT: Andrés Chazarreta.

Hora: 22.
Árbitro: Fabricio Andino (Mendoza)
Estadio: Unión Villa Krause.

Comentarios

Otras Noticias