Liga Catamarqueña

Tesorieri, en marcha

Llegaron los primeros refuerzos: Jorge Agüero, Agustín Rodríguez y Efraín Vega.
domingo, 9 de diciembre de 2012 00:00
domingo, 9 de diciembre de 2012 00:00

El Américo Tesorieri se puso en marcha el sábado por la mañana en las instalaciones de su club, buscando la preparación óptima para afrontar el inicio del Torneo del Interior 2013.
Cristian González al mando del cuerpo técnico, comenzó a tener contacto nuevamente con el plantel y algunos de los refuerzos, tales como Efraín Vega, Agustín Rodríguez y Jorge Agüero.
Entre palabras de bienvenida y lineamientos de trabajo, el profesor Luis Robledo puso en marcha su tarea, al examinar a los jugadores que tomaron parte de la práctica.
El primer grupo estuvo compuesto por Juan Martín, Fernando Silva, Adrián González, Gustavo Bazán, Gastón Grimas y Javier Chazampi, más los jugadores que llegaron para reforzar el plantel “alemán”.
En cuanto a la llegada de más refuerzos, el presidente, José María Montivero, expresó: “Se está conversando con varios jugadores, ya están avanzadas las tratativas, pero vamos a ser cautelosos con los nombres. Hasta que no estén cerrados, no vamos a decirlo, lo que sí está casi cerca es la continuidad de Fernando Unzaga y Rubén López, cuyo pase es de Juventud de La Falda. Con quien no vamos a contar, es con el defensor Richard Gómez, su club de Frías clasificó al Torneo del Interior y lo necesita”.
Para el técnico, la continuidad de Juan Martín y la llegada de Vega lo tranquilizan. Sabiendo que el puesto de arquero está asegurado doblemente, espera por un marcador central y un delantero de gran porte, goleador sobre todo.
El plan de pretemporada será alternado por espacio de diez días. Por la mañana, trabajos de gimnasio; por la tarde, trabajos en el campo de juego, luego de pasar las fiestas de fin de año, se realizarán partidos amistosos, para llegar al 27 de enero, fecha prevista por el Consejo Federal para el inicio del certamen que da tres ascensos al Argentino B edición 2013/14, en la Zona 2.

Comentarios

Otras Noticias