Comienzo de año para Poli, Villa y el Santo

En el nuevo año, los equipos del Valle Central vuelven a rodar en el Argentino B.
martes, 1 de enero de 2013 00:00
martes, 1 de enero de 2013 00:00

Con la llegada del año nuevo, para los equipos catamarqueños que participan en el Torneo Argentino B las cosas mucho no han cambiado. En Villa Cubas no hay confirmación oficial de cómo seguirá el proyecto. En San Lorenzo, las cosas están calmas, y el Atlético Policial espera el par de refuerzos.

Villa Cubas
Por la “República del Altiplano”, la frustrada realización de la Asamblea que debía arrojar las nuevas autoridades y con ello marcar el nuevo rumbo, ha dejado todo en suspenso.
No se confirma el alejamiento del grupo gerenciador, aun cuando presentó una renuncia pública, pero espera el guiño de los dirigentes para continuar con el proceso.
En técnico continuaría siendo Gustavo Quinteros, el plantel no sufriría modificaciones sustanciales. Al contrario, se piensa en los refuerzos. Es casi un hecho la vuelta de Soraire y López, más el agregado del delantero Ezequiel Petti, quien vendría acompañado por un arquero para cubrir las dos plazas de refuerzos, en tanto que el inicio de las prácticas sería el 7 de enero, y no el 3, como estaba pactado inicialmente.

San Lorenzo

Por el barrio Alem, los nombres de los refuerzos no aparecen. Se especula con la llegada de Juan Lubo y el delantero Gonzalo Orban. Lo concreto es que San Lorenzo no contará con Javier Marín, Jesús Jiménez, José Ibáñez y el chileno Julio Sánchez. En tanto, Salvador Mónaco reanudará las prácticas el 4 de enero.
Policial

Con respecto al “Matador” de La Tablada, el principal nombre que figuraba como refuerzo se diluyó. Gustavo García Chamut no concretará su segundo periodo en Policial, y el presidente Chanquía descartó de plano la contratación. En consecuencia, el técnico Andrés Chazarreta no tiene claro quiénes se sumarán al plantel que retorna el 5 de enero para encarar el inicio de la segunda parte del Torneo, previsto para el 27 de este mes.
 

Comentarios

Otras Noticias