Patín

Gran cierre de año en el Poli

En el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú, fue el broche de oro.
martes, 1 de enero de 2013 00:00
martes, 1 de enero de 2013 00:00

Días atrás, el equipo de Show Dream’s de la Asociación Catamarqueña de Patín (ACAP), tuvo su presentación 2012 con el espectáculo Remember the Magic, que contó con la presencia masiva de patinadores y ex patinadores, y de una gran cantidad de público que ovacionó la puesta en escena, que tuvo lugar en la pista principal del Polideportivo Capital.
Todos los detalles se tomaron en cuenta para una presentación única y deslumbrante, que sorprendió a los asistentes por la cuidadosa selección musical, la magnitud del vestuario y accesorios, la profesionalidad de los patinadores integrantes del equipo, el sonido y la iluminación, que marcaron los tiempos y matices de cada presentación.
El espectáculo, que duró una hora y 40 minutos, tiene el formato de un musical sobre patines con diferentes números de grupales y solistas enlazados entre sí, en un show continuo, sin cortes ni interrupciones, que va en crecimiento, hasta culminar en la actuación de los 42 patinadores, todos en la pista.
La obra estuvo montada sobre idea y dirección técnica de la entrenadora nacional Virginia López Zalazar, quien se ha perfeccionado en distintas especialidades del patín, dentro y fuera de la Argentina, con reconocidos técnicos italianos, estadounidenses y argentinos.
Integran el equipo de Show Dream’s patinadores de Horus Patín Club, de Parque Norte y del Ateneo Mariano Moreno, de Valle Viejo.

Presencia de lujo

El primer premiado en Patín por el Círculo de Periodistas Deportivos en el año 1998, Sebastián Herrera, actualmente radicado en Doha, capital de Qatar, asistió acompañado por su familia, amigos y deportistas vinculados a la disciplina desde los primeros años de desarrollo y crecimiento, y vivió momentos de emoción por este reencuentro, además de mostrarse asombrado por el nivel del espectáculo presenciado.
También las primeras juezas de patinaje de la ACAP, Blanca Quinteros de Figueroa y Nora Robert de De María concurrieron al evento, en compañía del grupo de madres que impulsó la creación de nuevas escuelas de patinaje en la ciudad Capital, hace más de 15 años.
Todos disfrutaron y tuvieron elogios para el espectáculo de patinaje, que promete volver a escena en otras fechas del año 2013.
 

Comentarios

Otras Noticias